fbpx

-27.3%

Nevera No Frost 230 Lts | RMA230FJCG

Tecnología Home Energy Saver, ahorra hasta un 20% de energía

Organización Práctica

No importa el tamaño de la botella porque aquí siempre cabrá y habrá espacio para más. Anaqueles de gran capacidad y resistencia para botellas y recipientes de cualquier tamaño incluso hasta de 3 litros.

gracias a su compresor Eco Advance. Lámina Grafito que evita el ingreso de los rayos UV y del calor, anticorrosiva y fácil de limpiar.

*No aplica envío en Bogotá y Bucaramanga.

Garantía: 1 Año por defecto de fabricación, directamente con la marca.

$1.369.000

Disponibilidad: En Bodega
- +
SKU: RMA230FJCG Categories: ,

Todos los medios de pagos:

Organización Práctica

No importa el tamaño de la botella porque aquí siempre cabrá y habrá espacio para más. Anaqueles de gran capacidad y resistencia para botellas y recipientes de cualquier tamaño incluso hasta de 3 litros.

Desmoldador de Hielo

No importa qué tan grandes sean tus reuniones, ninguna de las bebidas se quedará sin hielos. Cuenta con práctico desmoldador de hielo. Único con diseño de hielos estilo pitillo, ideal para colocarlos en termos o botellas de cuello pequeño.

Lámina Grafito

Lámina que brinda protección y diseño vanguardista. Nuevo color grafito. Evita la corrosión y rayaduras de la puerta. Neutraliza rayos UV para conservar una apariencia brillante.

Tecnología Home Energy Saver

Gasta mucho menos con nuestro MultiAhorro Enegético mientras conservas tus alimentos por más tiempo. Ahorra con Compresor Eco Advanced. Ahorra más con el Sistema de Deshielo Inteligente. Ahorra mucho más con los Componentes de Alta Eficiencia.

Bandejas en Cristal Templado

Resisten hasta el recipiente más pesado y todavía podrás poner algo más. Elaborados en cristal templado que resiste hasta 25 kgs. Nuestro gabinete cuenta con niveles para acomodar las bandejas de acuerdo a la necesidad y tamaños de los alimentos.

Dispensador de agua

Agua siempre fresca y sin sabores añadidos, justo como te gusta. Tanque de agua removible de 2 litros de capacidad. Fácil remoción para realizar una limpieza profunda. Aprovecha el espacio adicional del anaquel especial para medios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nevera No Frost 230 Lts | RMA230FJCG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
X