TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTE AO – PAGANDO TUS CUOTAS

CLIENTE AO!!! Solo Pagando tu Cuotas, Ya estas Participando Automaticamente con el número del recibo de pago CrediAO!!
Gana! un Colchón AO Doble, Ortopédico y resortado.

El ganador será escogido el viernes 1ro de Julio de entre los clientes que pagaron desde el 1 a el 30 de Junio, mediante la APP Sorteos aleatoriamente, una vez validado que el cliente cumpla con las condiciones de la actividad se procede a informarle que es el ganador y se comunicará vía Redes sociales.

*Participa Cliente AO ACTIVO (no aplica nuevo) con sus pagos puntuales de Cuota CrediAO o anticipados del 1 al 30 de Junio.
*El ganador debe estar al día en sus pagos al momento del sorteo. si sale Ganador se validará este punto si no aplica será sorteado nuevamente.
*Sorteo el 1 de Julio 2022 por App de Sorteo.
*Pagos antes del 1 de Junio o después del 30 de Junio no serán tenidos en cuenta.
*Aplica para zonas de cobertura donde contemos con almacén AO Físico. El premio se entrega en el almacén AO más cercano a la vivienda de el ganador, el ganador corre con los gastos de transporte.
*Tendremos 1 Ganador!
*El Ganador debe presentarse con su C.C. física en el almacén de su preferencia.
*Aplica a clientes mayores de edad.
*No Aplica Bogotá ni Bucaramanga.
* El tiempo estipulado para retirar el premio, es hasta el 31 de Julio del 2022 de lo contrario el obsequio quedara en caja.
*Los premios que no se entreguen por ausencia de participante quedarán en caja.
*No aplica para empleados de ElectroAO S.A.S y/o Familiares en 3er Grado de consanguinidad.
*El premio es intransferible. Asimismo el organizador deslinda cualquier responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como organizador finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.
* Quien resulte ganador de este concurso, autoriza expresamente a ELECTRO AO S.A.S. Y a quienes este designe para la publicidad, a difundir su nombre, datos personales, premios, imágenes fotográficas para fines publicitarios, en los medios masivos, Pagina Web y toda otra forma que considere conveniente, sin limite de tiempo y sin costo alguno para Electro AO S.A.S.